Sign InView Entries
Conoce a los Instructores de Family Gym
Testimonios de Miembros de Family Gym:
Family Gym 2011 ©. All Rights Reserved

Arely began teaching Zumba over a year ago and what she likes best is to witness how much fun her students are having and the great results they get losing weight. “I have been practicing Zumba for six years and it helps me all day long, that is why I know that it helps my studentsals,” says Arely.

Arely plays Regaetton, Cumbia, Salsa and Bachata music during her clases that begin with two songs for warm up, followed by songs to work out the upper and lower body alternatively. Lastly, she uses a different piece of music for a cool down period.

Arely says that even those that think they are bad dancers can learn Zumba. “I used to be quite stiff but little by little you loosen up.”


Paco descubrió el gusto y su facilidad para el baile desde que era niño y ha bailado profesionalmente desde hace 13 años. “Creo que el baile es la sangre que cargo… yo no soy color, ni marca, simplemente soy baile, soy danza es todo”, afirma Paco quien opina que nadie debe decir nunca “no puedo bailar” si no continuar tratando hasta aprender a disfrutarlo. Paco considera que un buen instructor logra que todos sus alumnos bailen “el baile se divide en tres cosas: ritmo, coro y sentimiento y es lo que hay que enseñarles a las personas para que puedan disfrutarlo”, asegura.

Paco afirma que le ha gustado trabajar con sus paisanos mexicanos en Family Gym, “…es mi gente, y son personas que sonríen y me siento más animado cuando miro que se unen otros y dicen que aquí se siente la energía del baile”.

Vita creció escuchando la cumbia y viendo a su mamá bailar. De allí le nació el gusto por el baile. Descubrió la Zumba cuando su mamá la inscribió a clases con el objetivo de que bajara de peso. “Me gusto mucho porque me aburrían los otros deportes donde sólo se trataba de correr y en cambio con la Zumba se divierte uno bailando y conoces a la gente y se convierten en tus amigos”, dice Vita, que enseña Zumba desde el 2008.

“Me encanta la salsa y el reggaetón y utilizo mucha de esa música en mis clases pero también incluyo merengue, bachata, hip-hop y samba…. Lo que siempre procuro es que mis alumnos hagan mucho ejercicio y que terminen sudando y respirando agitadamente”.

Luis ha bailado profesionalmente durante 16 años y le gustan los ritmos latinos como la salsa, el merengue, la cumbia y la bachata. “Creo que mi
toque personal son los remixes y los toco mucho en mis clases”, explica Luis y añade que la clave para que el ejercicio por medio del baile sea efectivo es que la persona se divierta y esté a gusto porque entonces lo va a seguir haciendo y “el mejor ejercicio es el que sí se hace”. A Luis le gusta enseñar en Family Gym porque la gente es muy positiva y alegre y le fascina el hecho de que haya niños “son la base del futuro y me encanta
que sean parte de mis clases”.

Iris es entrenadora certificada de múltiples disciplinas incluyendo Body Combat, Body Pump, Kickboxing, Aerobics y Zumba y desde hace ocho años continúa preparándose porque le apasiona todo lo que tiene que ver con adquirir una buena condición física. “Cada vez que sale una nueva clase la tomo porque sé que me ayudará a ayudar a otros a que estén mejor y vean cambios positivos en su cuerpo”, dijo. En esta clase se queman entre 500 y 800 calorías y a decir de Iris la gente puede comenzar a ver resultados en tan solo un mes.
Rosa es entrenadora de Zumba porque le divierte mucho el baile y se queman muchas calorías, entre 500 y mil dependiendo de la intensidad con que se hagan los pasos. “En esta clase se te va muy rápido el tiempo y la gente se motiva entre sí, lo que hace todo más divertido”, dijó. Rosa gusta del merengue y la salsa y todo el cuerpo se trabaja durante sus clases.

Rosa es instructora en Family Gym desde hace tres años y dice que le gusta enseñar aquí porque la gente es muy agradecida y la siguen y vienen felices a la clase, “eso me motiva a seguir echándole granas”, dijo.
América Latina Programa de Danza de ritmo es un increíble programa creado para conocer, disfrutar y divertirse, el sudor y sin tensión de su cuerpo con movimientos de baile y rutinas. Vamos a enseñar los fundamentos de los movimientos y ritmos latinos que van a aprender al mismo tiempo que se divierten. Nosotros mezclamos diferentes ritmos latinos como Salsa, Merengue, Bachara, Rumba, Mambo, Samba y otros